Lo Que La Gente Buscaba

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by Administrador Frozen - - 0 comentarios

Es un software de edición de vídeo desarrollado por una compañía británica Online Media Technologies Ltd., vendedor directo de soluciones multimedia de vídeo y audio. El programa es diseñado para realizar varias tareas relacionadas a producción de vídeo casero. Gracias a su facilidad de uso, amplia gama de opciones útiles y funcionamiento estable AVS Video Converter fue reconocido por los editores de la revista Laptop y se ha hecho popular entre usuarios por todo el mundo. El software se acutualiza regularmente y tiene integrado las más avanzadas funciones que permite a usuarios siempre estar al día con las últimas noveadas en esfera de tecnolgía de información.

Funciones

°Una amplia lista de formatos soportados para la conversión incluyendo MPEG 1, 2, 4, AVI (DivX, Xvid), 3GP, DVD, QT (MOV), H.263, WMV, Real Video y tales formatos avanzados como H.264, MP4 and SWF.

°Conversión de vídeos con posibilidad de luego agregarlos en tales potátiles como Apple iPod, Sony PSP, celulares, Archos, reproductores media portátiles. Transfiere vídeos mediante Infrarrojo, Bluetooth o cableUSB.

°Captura de vídeos desde dispositivos externos DV, VHS, cámaras Web, sintonizadoras de TV y TV satélite.

°Tiene integrada una aplicación diseñada para fácil y rápida conversión a formatos soportados por portátiles.

°Creación de películas DVD y grabación en discos.

°Edición de vídeo.

°Amplia gama de efectos de vídeo y audio.

°Posibilidad de partir, cortar y recortar archivos de vídeo.

°Extracción de pistas de audio desde archivos de vídeo. Esta función le permitirá extraer pistas de audio desde sus películas favoritas y guardarlas en formato WAV.

°Posibidad de extraer imágenes de archivos de vídeo.

AVS Video Converter funciona bajo Windows 2000/XP/2003. La versión de evaluación no tiene limitaciones temporales o funcionales, solo una marca de agua aparece en los archivos de salida.

Leave a Reply